The Threshold HouseBoys Choir

sleazy

I MISS YOU, UNKLE SLEAZY

 

 

Miembro fundador de Throbbing Gristle, Psychic TV, Coil y SoiSong, contadas son las veces en las que Peter Christopherson actúa en solitario. Y cuando lo hace, actúa con el curioso nombre de The Threshold HouseBoys Choir, seudónimo bajo el que editó un magnífico álbum en 2007, “From grows rampant”. Threshold es una referencia a Threshold House, el sello creado junto al tristemente desaparecido Jhonn Balance de Coil. HouseBoys hace referencia al estilo de vida de Peter Christopherson desde que abandonó su carrera como director en Hollywood y se mudó al lejano oriente para perseguir sus intereses de una manera más positiva y en áreas más espirituales. Y para terminar, Choir se refiere al uso de voces grabadas o recreadas.

Los conciertos de THBC combinan ritmos hipnóticos con visuales grabadas en la jungla tailandesa así como en los lugares más recónditos del llamado tercer mundo, mostrando como las personas cubren sus necesidades emocionales y espirituales que, a nosotros, desde nuestra perspectiva, nos pueden resultar chocantes, pero que a la vez son terriblemente bellas.

Parte de los videos y de los sonidos están preparados, pero todos los arreglos se hacen en directo, por lo que ninguno de los conciertos de THBC es igual. Sleazy manipula video y sonido usando la última tecnología mientras cuenta historias de su vida en Tailandia. El resultado de la experiencia THBC es menos triste que Coil, más melodioso que Throbbing Gristle, y de seguro algo que no te puedes perder!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: