JILL TRACY

Jill Tracy es a la vez villana y heroína de su peculiar mundo musical. Esta artista afincada en San Francisco se rodea de música evocadora, letras sofisticadas, glamour de tiempos pasados y una curiosa pasión por cuentos bizarros.

En su adolescencia, Jill Tracy se dejaba atrapar por el suspense clásico, el cine negro y las pelis de terror. Autodidacta, su singular mezcla de partes hipnóticas, oscuras y ensoñadoras con un piano clásico evoca otros tiempos, pero al mismo tiempo, su sonido es impactantemente nuevo. En ella se encuentran Nick Cave con Erik Satie, David Bowie y Mata Hari, Bernard Herrmann y Robert Smith de The Cure.

Jill Tracy combina elegancia e inteligencia con un instinto cautivador. Y si a ello unimos su aterciopelada voz y sus cuentos sobre torturas medievales, suicidios, obsesiones lujuriosas y pasiones incontroladas ya no hay vuelta atrás.

Con sus devaneos en bandas sonoras, creación de pelis, escritura, actuación y teatro, Jill Tracy está redefiniendo la imagen del artista del renacimiento. Y en su caso, lo elegante, es atractivo.

Más info: www.jilltracy.com

www.myspace.com/jilltracymusic

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: