ISAN

Los gatos, esos de la suerte japoneses, los maneki neko, son una de las señas de identidad de este dúo británico que publica en el sello berlinés Morr Music. Una música que al igual que el gato te invita a pasar, te invita a perderte en sus recovecos, sus melodías, su calidez y su amabilidad.

Antony Ryan y Robin Saville son ISAN (Integrated Services Analog Network) y hacen una electrónica instrumental en la que no se renuncia a la melodía y a la proximidad, una electrónica alejada del ruido o de los errores. Rozando el concepto de canción, lo suyo es la electrónica tierna, las emociones y los grandes espacios sonoros.

Llevan editando música bajo el nombre de ISAN desde 1996 y consideran el sello de Thomas Morr como su cobijo espiritual y el sitio idóneo para editar sus trabajos. Residen ahora uno en el Reino Unido y otro en Dinamarca pero eso no es problema, ya que siempre han trabajado por separado, comunicándose vía correos o internet. Y mientras siguen publicando discos y girando, siguen coleccionando gatos de la suerte.

Más info: www.isan.co.uk

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: