GITANE DEMONE

Gitane Demone – voz y guitarra

Kenton Holmes (Rozz Williams / Akubi Object / Faith & The Muse / 45 Grave) – guitarra

Zara Kand – batería y percusiones

Troy Rounseville – bajo

 

 

Gitane Demone es conocida como ex miembro de Christian Death, pero también ha editado magníficos álbumes en solitario donde da rienda suelta a su pasión por el jazz y las potentes voces femeninas, sobre todo por Billie Holliday. Además, su aspecto visual nunca ha dejado de ser intrigante y fascinante, puro rubber y S/M, estandarte de una imaginería fetish que ha trasladado más de una vez a sus letras.

 

Demone comenzó su carrera en la escena de la nueva ola de California a principios de los 80´s como miembro del trío Pompeii 99. Al grupo se unió más tarde el cantante Rozz Williams para formar una nueva encarnación de su grupo Christian Death, donde Demone permaneció largo tiempo hasta que en 1989 decidió trasladarse a Amsterdam y comenzar su carrera en solitario.  Ya sola, Gitane Demone se lanza al formato crooner, a las canciones cabareteras y a dar rienda suelta a su poderosa voz repleta de soul.

 

Ahora vive en Los Angeles y está trabajando en un nuevo trabajo en solitario. Acaba de editar un doble DVD titulado  “Life after Death” que contiene varios aspectos de su carrera así como un concierto junto a  Rozz Williams.

 

 

Más información:

www.gitanedemone.com

A %d blogueros les gusta esto: