OTHON & TOMASINI

“¡Maria Callas poseída por Satán!”

Pocas veces te encuentras frente a un artista tan especial como Ernesto Tomasini, italiano afincado en Londres que brilla en teatro, comedia, canto, cabaret o cediendo su voz en películas de James Ivory, Kevin Spacey o Ridley Scott.

Además de sus cualidades interpretativas, la voz de Ernesto es única, con un falsete poderosísimo, fascinante y capaz de cantar cualquier papel operístico.

Comenzó su carrera a la tierna edad de 16 años en Italia. Ya en el Reino Unido, después de pasar por The Arts Educational London School, actuó como actor y cantante en musicales tanto del West End (Chicago ), como en producciones más underground o alternativas. Como solista ha cantado en la Royal Albert Hall, en el Purcell Room y el National Theatre.

Es la musa del compositor Othon Mataragas.

www.ernestotomasini.com

Othon Mataragas es un pianista y compositor nacido en Atenas, ciudad en la que empezó a tocar el piano a los cuatro años y debuto con su primer concierto a los 5. Al cumplir 18, marchó a Londres a estudiar piano al Royal College of Music. Ya afincado en esta ciudad ha compuesto numerosas piezas y ha colaborado con poetas, performers y cantantes.
Es en octubre de 2004 cuando Othon y Ernesto se encuentran, el inicio de una colaboración y amistad muy intensa. Especialmente pensada para la voz de Ernesto, Othon ha compuesto música clásica contemporánea con contenido religioso y esotérico, pero también canciones de amor melancólicas.
Magick, Cristo y amor desesperado por parte del compositor griego, histeria y pasión mediterránea brotan a borbotones de la garganta del siciliano.

www.othonmataragas.com

OTHON en Shangay

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: