BOBBY & BLUMM

Foto: Óscar García

Bobby & Blumm son Bobby Baby y F.S.Blumm, soñadores, detallistas, suaves y frágiles. Creadores de canciones sinuosas que se te insinúan, te guiñan un ojo, te abrazan para terminar, simplemente, conquistándote.


Bobby & Blumm viven en Berlín y entraron en contacto a través de Thomas Morr, cuyo sello editará su primer álbum el próximo abril. Juegan con voces y suaves melodías sobre guitarra electro-acústica, teclados y lo que tengan más a mano. Nuevas estructuras para el amplio espectro del pop, con pequeños giros y cambios insospechados. Crujidos y murmullos, pureza, candidez y calidez.

Bobby Baby es Ellinor Blixt, nacida en 1983 en el sur de Suecia. Tiene una banda, “It’s a musical” y un proyecto en solitario, Bobby Baby y las lía pardas en unos campamentos pop llamados Popkollo para chicas adolescentes en Suecia y Alemania.

F.S.Blumm es Frank Schültge Blumm y lleva editando trabajos desde 1998 en sellos tan emblemáticos como Tomlab, Staubgold y Morr Music, siempre por libre, experimentando, jugando, recreándose en los detalles pero con un emocionado y marcado espíritu pop y folk.

Más información: www.myspace.com/bobbyandblumm

Bobby & Blumm en Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: